Es una de las razones, por cuales la IFT-Agro 2016, atrae a los grandes conglomerados del sector y a los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios relacionados con el rubro.
Es por ello que la feria, promete entregar una plataforma donde se pueda encontrar una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades que los agricultores tengan.
Así los actores de la industria agrícola tendrán la oportunidad para presentar sus soluciones tecnológicas de vanguardia.
El Maule presenta una población de un poco más de 900 mil personas, distribuidas en una proporción muy similar entre hombres y mujeres. Al mismo tiempo, la región se caracteriza por ser la zona con mayor índice de ruralidad del país, registando una participación del 34%, equivalente a más de 305 mil personas. En este contexto, es importante considerar que el sector silvoagropecuario es la principal fuente de trabajo en esta región, ya que más del 30% de la fuerza laboral es ocupada en este sector económico en forma directa.
En términos productivos, esta región cuenta con 350 mil hectáreas actualmente regadas con un potencial de unas 600 mil hectáreas. Existe una diversidad de rubros que incluyen los frutales, viñas, hortalizas y chacras, además de cultivos anuales e industriales.
Dimeri presente en IFT-Agro 2016 www.dimeri.cl |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario